Bienvenid@s a Juventudes Socialistas

10583059_10203491999878427_1213603954708645882_o.jpg

Juventudes Socialistas de Torrelavega somo un grupo de jóvenes comprometidos con la lucha por la igualdad entre las personas, la justicia social y el medio ambiente.


Los jóvenes socialistas defendemos la igualdad entre las personas, y ello nos lleva a luchar con firmeza a favor de una educación pública de calidad, que garantice que los hijos de los trabajadores tengamos las mismas oportunidades que los hijos de los ricos. Nosotros, también, vamos a luchar siempre por una sanidad pública y universal que nos garantice la igualdad en la salud frente a los que se pueden pagar una sanidad privada. Por otro lado siempre estaremos los primeros exigiendo la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres, entre distintas orientaciones sexuales y todo aquello que sea discriminatorio.

Nosotros, como jóvenes de Torrelavega, estamos muy comprometidos con el medio ambiente y apoyamos las energías renovables frente al Fraking, y apostamos por todas las medidas que frenen el cambio climático.

Creemos que el mejor modelo de estado es la República, puesto que es un modelo más democrático y participativo.

Si eres Joven, progresista de izquierdas y quieres cambiar las cosas desde la izquierda, te animamos a que te unas a nuestra lucha de hacer de nuestra sociedad una sociedad más justa y social.

Gonzalo Fernández Villegas
Secretario General de Juventudes Socialistas de Torrelavega